CENTROS DE SERVICIO

 

Los Centros de servicio ACDelco consisten en una red de instalaciones de reparación de automóviles. En ellos, podrá reparar cómodamente cualquier marca o modelo de vehículo en un período inferior a dos horas, en un entorno agradable y orientado al cliente, a un precio razonable y sin necesidad de cita previa. En cualquier Centro de servicio ACDelco, puede esperar servicios de reparación y mantenimiento automotriz de excelente calidad para su vehículo que emplean las piezas ACDelco.


Junto con el crecimiento de las ventas de vehículos en todo el mundo, existe cada vez un número mayor de propietarios que desean disponer de un servicio de reparación excepcional que emplee piezas de repuesto de gran calidad y con profesionales expertos en un entorno limpio y cómodo. Además, esperan precios competitivos, un plazo razonable y asesoramiento profesional sobre el mantenimiento de su vehículo. La función del Centro de servicio ACDelco es cubrir estas necesidades. Entre los servicios que proporciona el Centro de servicio ACDelco se encuentra la lubricación, cambio de aceite y filtro, puesta a punto del motor, sustitución de la batería, cambio de amortiguadores y postes, reparación del aire acondicionado, alineación delantera y mucho más.

Por tanto, recuerde, la próxima vez que busque piezas de repuesto de gran calidad, acuda a un Centro de servicio ACDelco. Además, puesto que ACDelco ofrece una amplia variedad de piezas que sirven la mayoría de los vehículos actualmente en circulación, no importa si conduce un Toyota en Oriente Medio o un BMW en Asia, encontrará la pieza que necesita. Continuamente se están abriendo Centros de servicio ACDelco de modo que, si no disponemos de ningún centro en un lugar que le convenga, vuelva a comprobar este sitio Web más adelante para obtener información sobre las nuevas instalaciones.